TODOS SOMOS AMPA


Queremos recordaros la importancia de inscribirse como socios. Nos dedicamos a la programación de actividades y servicios para los niños y familias del centro, en estrecha colaboración con el Colegio y al servicio del Programa Educativo. Nuestros proyectos no distinguen entre socios y no socios, son destinados a la comunidad educativa de la que todos formamos parte desde el momento en que uno de nuestros hijos se matricula en el centro. Un centro por otro lado, del que todos conocemos sus carencias y la situación en la que nos vemos inmersos dados los retrasos en la construcción del edificio y de su inscripción administrativa como centro independiente. Esta Asociación se mantiene en la lucha de organizar actividades que vayan completando y reforzando el programa educativo, compensando las deficiencias con las que nos encontramos, siempre y cuando nuestra capacidad de acción lo permita. 


Tareas muy difíciles de realizar sin vuestra colaboración. Participa en los proyectos y ayuda a que esta sea una AMPA fuerte, representante de un número de familias cada vez mayor y con capacidad de luchar por este colegio, que no es más que luchar por el bienestar y educación de los niños de El Almendral. Pongamos todas nuestras manos para rellenar el vacío que nos han dejado. 


Haz que esta información circule. Inscríbete, asiste a la Asamblea, exprésate y vota con nosotros. Necesitamos tu empujón. Todos somos AMPA.


Entradas populares de este blog

Escuela de verano

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun