TALLER DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Con motivo de la proximidad de las fechas navideñas y enmarcado dentro de actividades STEM, dirigidas a animar a niñas y mujeres a participar de actividades tecnológicas, Andalucía Compromiso Digital en colaboración con el IAM, presenta un taller muy fácil y divertido que nos introducirá en el mundo de la programación como si fuera un juego.

El taller de tarjetas navideñas, que se desarrollará el día 1 de diciembre de 17:30 a 19:30 en el Centro de Coordinación de Andalucía Compromiso Digital, está enfocado para realizarse en familia (1 adulto por cada 2 menores), siendo preferente la asistencia de niñas y madres. Estará impartido por Rafael Estepa, experto en tecnología y programación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Si tuvieras interés en participar, llama a nuestro centro (955093602o responde a este emailantes del 29 de noviembre indicando los siguientes datos:
  • Nombre completo del adulto:
  • TF de contacto:
  • Sexo y edad del menor 1:
  • Sexo y edad del menor 2:

Hay plazas limitadas, por lo que entre el 29 y 30 de noviembre llamaremos a las personas apuntadas por orden de llegada, para indicarles su participación.

Entradas populares de este blog

Escuela de verano

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun