CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN


Queridas familias.


Ha llegado el momento de cerrar el curso, y hacer un poco de balance. Ha sido un año complicado en el que la creación de un nuevo centro nos ha mantenido muy ocupados en gestiones que no tienen una manifestación directa para las familias. Aún así hemos mantenido el programa que hasta ahora la AMPA ha venido desempeñando y se han incorporado nuevas iniciativas. 


Sin duda, nuestra mayor apuesta este año ha sido el inicio de las actividades extraescolares. Es por ello que queremos hacer un sondeo para ver cual ha sido vuestra realidad con respecto a las actividades extraescolares organizadas por la AMPA, con idea de poder mejorar dichos servicios de cara al curso que viene y fomentar aquello que os haya gustado. Os pedimos que le dediquéis un par de minutos a completar el siguiente cuestionario de satisfacción. Es completamente anónimo y la información recabada nos ayudará a la hora de organizar las actividades el próximo curso. Simplemente tenéis que pinchar en este enlace: 



Esperamos que para el próximo curso, podamos afrontar otras nuevas iniciativas para los alumnos y alumnas y para sus familias. Queda también un gran trabajo por delante con respecto a la climatización del edificio. Necesitaremos mucha ayuda para llevarlo a cabo pero sabemos que hay mucha disposición por parte de las familias y que este es un tema que nos preocupa a todos. Seguro que encontramos la forma de llevarlo a cabo. 


Muchas gracias por vuestro tiempo. Os deseamos unas estupendas vacaciones. 


Un saludo.

Entradas populares de este blog

Escuela de verano

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun