Nueva Junta Directiva de la AMPA



Queridas familias,

Nos complace comunicar que el pasado lunes 19 de febrero de 2024, en Asamblea General Extraordinaria, tras presentarse una única candidatura, fue confirmada como la nueva Junta Directiva de la AMPA El Almendral, cuya composición podéis consultar aquí: https://ampaelalmendral.blogspot.com/p/junta-directiva.html

Un equipo de 19 personas al que agradecemos enormemente la generosidad que supone ponerse al frente de una asociación como esta, al servicio de las familias del CEIP Malala.

Como Junta saliente, y en particular, como presidente saliente, no quería despedirme sin compartir con las familias lo que han supuesto estos más de 3 años. Entramos en plena pandemia, conscientes de la importancia de tener una AMPA activa en el colegio, y salimos habiendo comprobado que, la labor de la AMPA, es crucial en la vida del centro.

Nuestro compromiso, esfuerzo y dedicación siempre fue por y para las familias. Siempre actuamos con la convicción de que cada aportación que hacíamos desde la AMPA, contribuía a mejorar el día a día de las familias del cole. Siento de corazón las veces que no llegamos a todo lo que nos habría gustado. Hemos tenido muchas más ideas que capacidad para llevarlas a cabo.

Antes de dar paso al nuevo equipo, quisiera dar las gracias.

Por un lado a los equipos directivos del colegio con los que hemos ido, codo a codo, construyendo un centro mejor para todos. En los inicios con el equipo de Gloria (y Paco, ¡cómo separarlos!), una persona extraordinaria en todos los sentidos, que llevó el colegio de la nada a lo que es hoy. Más tarde al equipo directivo actual, liderado por Rafa, que siempre nos mantuvo al tanto de todo, dialogante, escuchando siempre desde un punto de vista positivo las quejas que le trasladábamos, y buscando siempre la mejor solución. Desde nuestro lado hemos visto mucho esfuerzo en mejorar y hacer lo mejor para todos, poniendo en el centro al alumnado. Un esfuerzo que desde fuera es difícil valorar.

Por otro lado tenemos que dar gracias infinitas a todas las familias que nos han mostrado su apoyado todo este tiempo, asociándose, ofreciéndose voluntarias a colaborar, agradeciendo nuestra dedicación y uniéndose en lo que podían. Más allá de la Junta Directiva, hay muchas personas que también han dedicado su tiempo (robándoselo a su ocio y a sus propias familias) para trabajar por los demás, con la misma convicción, ilusión y esfuerzo con la que lo hacíamos desde la Junta. 

Y por último, gracias a las personas que me han acompañado en esta aventura, que se unieron a una candidatura a la AMPA en plena pandemia, casi sin conocernos, sin saber muy bien dónde nos metíamos, sólo con la intención de aportar lo que pudiéramos. De verdad que ha sido un experiencia maravillosa, de la que me llevo, no solo la satisfacción de haber contribuido a mejorar la vida de las familias en el cole, sino la amistad y el cariño de muchas personas que pensaban como yo.

No nos vamos muy lejos. No entendemos un colegio sin familias implicadas ni sin el apoyo de las mismas a la AMPA.

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Dejáis el listón muy alto. Gracias por vuestra entrega y buen hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escuela de verano

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun