¡Atención! Ya se puede comprar la agenda Malala para el curso 25/26
Abrimos la preventa de la agenda de la AMPA para el próximo curso 2025-26. Si el curso pasado os gustó, os advertimos de que el nuevo diseño os va a encantar. ¡Puedes comprar la tuya ya!
¿Cómo es la agenda?
La agenda de la AMPA para el curso 2025-26 sigue manteniendo el tamaño A5 (15 x 21 cm) y tiene una extensión de 160 páginas semana vista a todo color. Viene en formato trilingüe (español, inglés y francés) y con una encuadernación en espiral flexible. Las portadas están en cartulina 300 gramos plastificada para una mayor durabilidad y el papel usado es de 90 gramos.
¿Y qué contiene? Pues cuenta con planificadores mensuales y anuales, calendario anual, hojas para los datos del alumno, centro y profesorado, hojas de seguimiento del trabajo del alumnado, para la anotación de las fechas de los exámenes, justificantes o comunicaciones, numerosas páginas de información relevante sobre hábitos de estudio, nutrición, ortografía, gramática inglesa, matemáticas y mucho más. Todo con un diseño atractivo y mejorado. ¡Ah! y también tiene dos páginas de divertidas pegatinas para que el alumnado pueda utilizar en su agenda.
¿Cómo puedo comprarla?
Ya tenemos abierta la preventa y este curso lo ponemos más fácil: todo será online. A través de un formulario (que os enlazamos aquí: FORMULARIO) las familias podrán solicitar inscribirse o renovar la afiliación a la AMPA y solicitar las agendas Malala que deseen comprar a un precio reducido. Importante: es necesario renovar la cuota o inscribirse como nueva familia asociada para el curso 2025-26 para poder disfrutar del descuento en el precio.
En el caso de que, a pesar de todas las ventajas que tiene ser familia asociada, prefiráis comprarla sin inscribiros en la AMPA (os recomendamos por lo que tenemos preparado en breve que sí que os hagáis familia asociada), podéis enviar un mensaje al correo electrónico ampaelalmendralmairena@gmail.com indicando en el asunto "Quiero una agenda Malala" y nos escribáis en el mensaje los apellidos de la familia, teléfono de contacto, curso del alumnado y cantidad de agendas que queréis comprar. Todos los datos facilitados solo serán tratados para las comunicaciones oportunas y necesarias para la venta de las agendas, no siendo cedidos a terceros.
¿Qué coste tiene?
El coste de la agenda es de 4 euros para las familias socias de la AMPA y de 5,50 euros para las no socias. Si aún no sois socios/as de la AMPA podéis asociaros en el mismo formulario de petición para poder beneficiaros del descuento en la agenda para el curso 2025-26 y, de paso, en las distintas actividades donde tenemos convenios (es el mismo enlace para renovar).
Cuando se haga el pago por transferencia bancaria, es importante indicar en el asunto los apellidos de la familia, por ejemplo "Familia Rodríguez González", para que podamos localizaros.
Como hemos comentado, para poder disfrutar del descuento es necesario renovar o inscribirse en la AMPA para el curso 2025-26 (las renovaciones/nuevas incorporaciones están ya abiertas: la cuota es de 20 euros por familia, por lo que el ingreso será de 24 euros para las familias socias de la AMPA para la compra de una agenda. Si son más, será de 20 euros más el total de las agendas solicitadas).
¿Cuándo llegarán las agendas y se hará el reparto?
No os preocupéis porque de todo esto os iremos informando por el blog, mail y las redes sociales de la AMPA. En cuanto estén listas os avisaremos y concretaremos el día y hora del reparto.
¿Alguna otra duda?
Si os queda alguna otra cuestión de la que tengáis dudas, no tenéis más que escribirnos al correo ampaelalmendralmairena@gmail.com y os las resolveremos.
Os dejamos más fotos para que podáis verla:
Comentarios
Publicar un comentario