NUEVO FRIGORÍFICO AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS


En los cursos anteriores, aquellas familias que han necesitado de un lugar frío donde guardar las medicinas para algunas alergias o dolencias que padecen diversos alumnos del centro han podido utilizar el frigorífico que servía al comedor. Dado que los servicios de aula matinal y comedor se realizan en el edificio antiguo que queda separado de las aulas del centro, el frigorífico también se queda en esa zona y se ha notado que la distancia a salvar es excesiva dándose la circunstancia de que estas medicinas no responden a tratamientos de rutina en los alumnos sino a tratamientos de urgencia que son absolutamente necesarios para la supervivencia en casos de producirse alguna anomalía. Aparte de ello, tenemos en cuenta el hecho de que el uso del edificio antiguo no es continuo a lo largo del día y que las puertas de acceso estarán cerradas y en los casos de urgencia, es necesario la mayor rapidez y eficacia posible.

La Junta Directiva de la AMPA preocupada al respecto, ha decidido ocuparse de la compra de un frigorífico pequeño que se alojará en la sala única destinada a Administración en el centro nuevo. De esta forma, las familias interesadas podrán disponer de un espacio refrigerado donde guardar las medicinas necesarias y que está al alcance inmediato de todo el profesorado. Quien lo considere necesario podrá duplicar las medicinas y cubrir tanto el uso del colegio como del comedor.

Por recomendación del médico del EOE en años anteriores, rogamos a las familias que las medicinas vengan dentro de una caja o tupper etiquetada con el nombre del alumno y su aula y así será almacenada en el frigorífico, procurando en todo momento que las cajas de medicinas estén en perfecto estado para su uso.

El frigorífico será instalado el lunes 11 y a partir del martes 12 ya será posible llevar los medicamentos.

Entradas populares de este blog

Escuela de verano

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun