VÍDEO RESUMEN DEL TRABAJO DE LA AMPA 



Os dejamos aquí el enlace del vídeo que hemos realizado como resumen del trabajo que llevamos haciendo desde que esta Junta directiva comenzó su labor en Diciembre de 2016. 

Han sido muchas las iniciativas, las colaboraciones, reuniones y actividades en las que hemos participado. Compartimos con vosotros, las más divertidas y gratificantes. Pero queremos transmitiros que tras bastidores, hay mucha entrega y mucho trabajo realizado con esfuerzo y dedicación. 

Muchas gracias a todas aquellas familias que habéis colaborado con nosotros, de muchas formas posibles, vuestras aportaciones económicas, vuestro tiempo e ideas son nuestro mejor saco de trabajo. En especial, gracias a los padres y madres que componen las Comisiones de trabajo. Esas tareas sería imposible abarcarlas sin vosotros.

No podemos olvidarnos del equipo directivo del colegio y del resto de personal implicado en este centro como conserjes, servicios de aula matinal y comedor y extraescolares del plan de apertura, por escuchar siempre todas nuestras sugerencias y tener siempre tanta disponibilidad a la colaboración. 

Y estamos encantados con aquellas empresas que habéis llevado este curso las actividades extraescolares de fútbol, gimnasia deportiva, teatro y robótica, por el gran trabajo desempeñado y vuestra entrega. 

Seguiremos trabajando en este proyecto de TODOS y para TODOS...

TODOS SOMOS AMPA

Entradas populares de este blog

Escuela de verano

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun