EL I ENCUENTRO DE AMPA DE MAIRENA DEL ALJARAFE RECAUDA 5.500€ PARA EL PROYECTO DE LA AZOTEA AZUL


El I Encuentro de Asociaciones de Madres y Padres (AMPA) de los colegios e institutos de Mairena del Aljarafe, celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Centro Hípico de la localidad, ha recaudado un total de 5.500 euros. Esta cuantía se donará al proyecto de la Azotea Azul impulsado por la Fundación El Gancho, cuyo objetivo es la puesta en marcha de un espacio de recreo para los niños y niñas ingresados en el Hospital Virgen del Rocío. 

En concreto, se ha alcanzado la cantidad de 3.950 euros, de los que 800 euros corresponden a las donaciones realizadas por las ampa. A todo ello, hay que sumarle las aportaciones directas de las familias con la Azotea Azul, que ronda los 1.500 euros.  

Esta jornada pionera en Mairena ha sido posible gracias al esfuerzo, trabajo y constancia desinteresada de las 16 ampa de los centros educativos del municipio (colegios e institutos) y del área de Educación del Ayuntamiento, quienes organizaron una amplia variedad de actividades y talleres para amenizar el evento y conseguir así convocar a un gran número de familias. Asimismo, empresas y entidades locales también se sumaron a la causa colaborando directamente en la realización de juegos, exhibiciones y otras acciones. 

El objetivo de este encuentro sin precedentes es convertir esta cita en un evento anual de convivencia de toda la comunidad educativa de Mairena del Aljarafe.

Entradas populares de este blog

Escuela de verano

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun