Entrega de Agendas



El curso está a punto de empezar y, una vez hemos sabido los días y horarios de entrada, vamos a contaros dónde, cuándo y cómo recoger las agendas que nos habéis encargado.

¿Ya está mi agenda disponible para recoger?

Vamos a entregar las primeras 150 agendas que nos habéis encargado, y en cuanto nos lleguen las 50 restantes, os avisaremos (están previstas para dentro de 2 semanas).

Debéis haber recibido un correo indicando si vuestro encargo está en esas 150 o si estáis en el segundo grupo. Si no habéis recibido el correo, revisad en correo no deseado (recomendamos que añadáis nuestro email como contacto, para evitar que se nos considere spam), y ante cualquier duda, contactad con nosotros en ampaelalmendralmairena@gmail.com.

¿Cuándo las entregamos?

Si tu agenda está entre las 150 primeras, os esperamos el lunes 13 y el martes 14 de septiembre. Ambos días nos podrás ver a las 9:00, a las 14:00, y a la salida del comedor (sobre las 15:20 o 15:30).

¿Dónde la puedo recoger?

Para no entorpecer la entrada y salida, nos situaremos en la explanada que hay justo en frente de la fachada del colegio, al otro lado de la carretera.

Os rogamos que hagáis una fila lo más ordenada posible, que mantengáis la distancia, y que uséis la mascarilla en todo momento.

También os pedimos un poco de paciencia, somos madres y padres que también vamos a llevar o recoger a nuestros hijos/as e intentaremos atenderos lo más rápido posible.

¿Cómo la pago?

Se pagará justo en el momento de la recogida, y podréis hacerlo por Bizum (a uno de los teléfonos que os daremos allí mismo) o en efectivo (no podemos asegurar tener cambio, se ruega traer el importe justo cuando sea posible).

Recordad que cada agenda tiene un precio de 3,50€ para las familias que son socias, y 5,00€ para las no socias. Si queréis que se os aplique el descuento, por favor, inscribíos AQUÍ antes del fin de semana para tener las listas de socias actualizadas.

¿Puedo recoger el pedido de otra persona?

Sí, pero recuerda tener el número de teléfono o email de la persona que hizo el pedido, por si hubiese otra familia con los mismos apellidos.

¿Aún estoy a tiempo de encargar agendas?

Sí, hemos pedido 50 agendas más, de las que más de la mitad aún no están reservadas. Encárgala AQUÍ.


¿Tienes alguna duda? Escríbenos a ampaelalmendralmairena@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Extraescolares AMPA curso 23/24